Nocturno Radio Live

Saturday, June 27, 2020

WhatsApp beta para Android 2.20.194.11: ¿qué hay de nuevo?

disponible a través de una actualización del lado del servidor para la versión 2.20.171.  Esta característica estaba en desarrollo y finalmente WhatsApp ha decidido lanzarla para beta testers hoy.
 Si no ve la actualización en Play Store, tenga paciencia hasta que Google la implemente (probablemente según las preferencias de WhatsApp).


¡WhatsApp ha habilitado recientemente el soporte para códigos QR en las últimas actualizaciones beta de iOS en TestFlight y hoy WhatsApp está implementando oficialmente la función para todos los probadores beta de Android también!
 Las funciones en ambas plataformas se implementaron de la misma manera: prácticamente puedes descubrir tu código QR personal visitando la configuración de WhatsApp.  Si ve un código QR, ¡la función ya está disponible para usted!

Al visitar esta sección, puede ver su código QR, listo para ser compartido con nuevos amigos, para que puedan agregarlo fácil y rápidamente.  Tenga en cuenta que cuando comparte su código QR personal, también comparte su número de teléfono.

¡Uy!  ¿Estaba su código QR en las manos equivocadas?
 No se preocupe: ¡puede decidir revocarlo de inmediato, un número ilimitado de veces!

Cuando comparte un código QR, otras personas pueden escanearlo abriendo la pestaña Escanear código:


La función está disponible hoy para todos los usuarios beta de Android una vez que se actualicen a la versión 2.20.171.  Las versiones anteriores también pueden obtener la función, pero siempre se recomienda usar la última versión beta de Android disponible en Play Store: la versión más actualizada ayuda a obtenerla rápidamente.
 Si aún no recibió la función, no se preocupe: WhatsApp continuará implementando la función y estará disponible para todos (en un entorno de prueba beta) en los próximos días.

No comments:

Post a Comment