Nocturno Radio Live

Sunday, June 14, 2020

Más malas noticias para Apple a medida que se expone el nuevo diseño de iPhone

Apple está cambiando muchas cosas con el iPhone 12, pero no todo impresiona.  Y ahora se han filtrado nuevos esquemas del iPhone 12 y es posible que no le guste lo que ve.
Alcanzado por el revendedor de Apple Premium JinStore, los esquemas muestran que Apple no está cambiando el diseño del iPhone 12 en ninguna parte, tanto como esperaban los usuarios.  Además, esto se relaciona con filtraciones preocupantes a principios de este mes.

La buena noticia es que los esquemas (y los moldes que JinStore ha logrado con ellos) muestran que Apple está cambiando el iPhone 12 a un diseño más angular, similar al iPhone 4. Este ha sido un cambio muy esperado y algo sobre lo que los fanáticos del iPhone han expresado  ya que se han cansado de las esquinas redondeadas y resbaladizas que Apple ha usado todos los años desde el lanzamiento del iPhone 6 en 2014.

 Los esquemas también revelan que Apple está lanzando cuatro modelos de iPhone este año, con un nuevo iPhone 12 de nivel de entrada de 5.4 pulgadas, que se ubica por debajo del diseño de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max también aumentan de tamaño.

La mala noticia, sin embargo, es todo lo demás.  Los esquemas revelan que Apple no ha reducido la muesca, como se esperaba ampliamente, y esto dejaría a la línea del iPhone 12 anticuada en comparación con sus rivales.  Además, los biseles no se ven más delgados y no hay señales de la emocionante cámara LiDAR en los modelos iPhone 12 Pro con solo tres módulos traseros mostrados.  Si es correcto, la combinación de estas decepciones será un factor decisivo para muchos posibles mejoradores.

 Pero hay un rayo de esperanza.  Si bien no hay razón para dudar de la información de JinStore (es un socio oficial de Apple con una excelente reputación), existe la posibilidad de que los esquemas puedan ser para creadores de casos.  ¿Por que importa?  Porque los fabricantes de cajas solo necesitan dimensiones de chasis precisas.  Tanto la muesca como el diseño de la cámara trasera se pueden retener sin afectar su capacidad de producir cajas a tiempo para el lanzamiento.  Esto significa que Apple puede suministrar los detalles de diseño del año pasado en estos ...
   

       Traducción de :  forbes.com


No comments:

Post a Comment