Nocturno Radio Live

Tuesday, June 30, 2020

El próximo iPhone de Apple no incluirá un cargador o auriculares, según los mejores analistas

En un esfuerzo por reducir costos, Apple podría no incluir un adaptador de corriente con el próximo iPhone, dijo el analista de TF Securities, Ming-Chi Kuo, en una nota esta semana.
 Kuo predijo en mayo que la compañía tampoco incluirá auriculares.
 El objetivo de la compañía es vender el iPhone a un precio comparable al iPhone 11, dijo el analista.

En un esfuerzo por reducir costos, Apple puede no incluir un adaptador de corriente con sus próximos modelos de iPhone, dijo el analista de TF Securities, Ming-Chi Kuo, en una nota esta semana.

 Kuo predijo en mayo que la compañía no incluirá auriculares con el próximo iPhone, al que se refiere como iPhone 12. El objetivo de Apple es vender el iPhone a un precio comparable al modelo actual del iPhone 11, dijo el analista.
Apple declinó hacer comentarios.

 Es probable que Apple se esté preparando para lanzar un nuevo iPhone en el otoño, ya que la compañía lanzó nuevos iPhones en septiembre u octubre de cada año desde 2011. En la mayoría de los años, un lanzamiento exitoso de los nuevos dispositivos, que representan más de la mitad de los ingresos de Apple  , es crítico para la empresa.  La compañía lanzó una nueva versión del iPhone SE esta primavera.  Kuo dijo que la próxima versión del iPhone SE, que se espera para 2021, tampoco vendrá con auriculares o cargador.

 El análisis de Kuo generalmente se enfoca en compañías que venden servicios de piezas y ensamblajes a Apple, y ha predicho con éxito productos Apple inéditos en el pasado.

Fuente: CMBC.COM

No comments:

Post a Comment