Nocturno Radio Live

Wednesday, March 28, 2018

Romeo Santos demanda ex agente.

Romeo Santos demanda a un ex agente por casi $ 500,000
Santos acusa a Angelo Medina de retener dinero de la gira 2015 de la estrella de la bachata urbana.

La estrella latina Romeo Santos está demandando a su ex coadministrador y agente Angelo Medina, acusando a Medina y su compañía con sede en Puerto Rico, Publimagen, de retener $ 481,146.11 en ganancias de una gira 2015 del cantante "para ellos y / o para su beneficio". "

La demanda presentada por Santos y su compañía I Love Amiguita Inc. y presentada el (26 de marzo) en el Tribunal de Distrito de los EE. UU. En Nueva York, acusa a Medina de incumplimiento de contrato y robo de dinero ganado por Santos por sus actuaciones. Medina, que había trabajado con Santos cuando era el líder del pionero grupo de bachata urbano Aventura y en sus primeros días como solista, no pudo ser contactado inmediatamente por Billboard a pesar de los intentos de contactarlo.

El reclamo está relacionado con 15 fechas de América del Norte en su Vol. 2 World Tour que tuvo lugar en junio y julio de 2015. Medina fue responsable de negociar y cobrar las tarifas de los conciertos de Santos. Medina se ganó contractualmente una comisión del 10 por ciento y debía haber distribuido el resto del dinero según lo instruyó Santos. Específicamente, Medina debía haber pagado a la etiqueta de Santos, Sony, en nombre del artista, lo que, según la demanda, Medina no ha hecho.

No comments:

Post a Comment